Adiós definitivo al ronquido. Presentación


El RONQUIDO, enfermedad que puede ser eliminada del planeta Tierra fácilmente, por la sola voluntad del hombre.
La popularización de la cultura, la variedad y multiplicación de los medios curativos, la posesión de la inteligencia que nos fue dada con los instintos (éstos en decadencia por desuso), nos obligan a intervenir y cooperar en la curación de nuestras enfermedades y a elegir el medio curativo más adecuado.

Las anteriores premisas fueron normas prácticas cumplidas desde la madurez para quien hoy, con 93 años cumplidos, a vosotros se dirige en solicitud de vuestra valiosa colaboración, “amigos de internet”, sector social de la nueva comunidad mundial, conjunto multitudinario, importante, decisivo y esculpidor del futuro que está ahí, nada menos, para que entre todos erradiquemos de la faz de la Tierra la a veces muy grave “enfermedad de roncar”. Siempre perjudicial para la salud e insidiosa y perturbadora socialmente, porque no solo la sufre el que ronca, sino el que está obligado a escucharle.

Adiós definitivo al ronquido con la sola medicina de la voluntad y constancia del hombre, ¡Sin pastillas ni gastos! ¿Estará esta vez a la altura de lo que se solicita?

No hay comentarios: